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Fácil: visite la sección Contáctenos de nuestro sitio web.

Seguro que puedes hacerlo simplemente registrándote a través de la sección Tu cuenta de nuestro sitio web. El registro de membresía es gratuito y recibirá beneficios como información sobre nuevos productos, descuentos y ofertas especiales. Una vez que sea miembro, no tendrá que volver a ingresar sus datos al finalizar la compra y podrá actualizar/verificar sus datos en cualquier momento.

Si desea promocionar LatestBuy o cualquiera de nuestros productos a través de su sitio web, directorio de compras o portal, simplemente visite nuestro sección de afiliados.

Fácil, simplemente vaya a la página del producto correspondiente donde encontrará la sección "Reseñas de clientes" y "Escribir una reseña".

Si bien trabajamos estrechamente con nuestros proveedores para brindar expectativas precisas para nuestros productos, debido a que tratamos con las últimas novedades de todo el mundo, a veces necesitaremos revisar las expectativas de productos, pedidos anticipados y pedidos pendientes. En ocasiones, es posible que las opciones de determinados productos tampoco estén disponibles temporalmente debido a la gran demanda. Si desea saber más sobre lo que sucede con la disponibilidad de un producto (o sus opciones), por favor Contacto.

Le recomendamos que utilice un navegador web con cookies habilitadas; como nuestro sitio web responde, it ve muy bien en la mayoría de las resoluciones en varios dispositivos, incluido su teléfono móvil.

Al monitorear periódicamente a otros minoristas, creemos que nuestros productos y servicios de entrega tienen precios competitivos. Gracias a la naturaleza abierta de Internet, es posible que encuentre precios más económicos para nuestros productos. A menudo, esto será a expensas de una política de devoluciones clara, una seguridad sólida, garantías sólidas y un servicio al cliente de primer nivel. Nunca inflamos nuestros precios para facilitar un "descuento" o "oferta" falso, sino que nos enfocamos en brindar una experiencia de compra rápida, amigable y segura. Todos nuestros cargos de envío incluyen el costo de recoger, empaquetar y enviar su pedido; este es el único cargo adicional que se agrega durante el proceso de pago.

¿Puedo trabajar para ustedes? Tal vez... siempre estamos buscando gente con talento; por favor, eche un vistazo a nuestra pagina de empleos para las vacantes actuales.

Seguridad y privacidad

¡Ciertamente lo es y no it haríamos de otra manera! Estamos totalmente comprometidos a asegurarnos de que tenga total confianza al comprar con nosotros. Consulte nuestra Política de seguridad completa.

Ningún problema. También puede realizar su pedido por teléfono, fax o correo postal. Para pedidos telefónicos, llame a nuestra línea de pedidos al 1300 ÚLTIMO (las líneas están abiertas de 10 a. m. a 4 p. m. de lunes a viernes). Para pedidos por fax o correo postal disponemos de un sencillo Formulario de pedido para que lo descargues e imprimas.

¿Dónde se almacenan los datos de mi tarjeta de crédito? Los datos de su tarjeta de crédito se almacenan en nuestro servidor web seguro. Para su seguridad, solo almacenamos su número de tarjeta de crédito hasta que hayamos procesado el pago de su pedido. Normalmente, como el procesamiento del pago se produce en el momento del pago, solo conservaremos su número de tarjeta de crédito durante unos segundos. Por este motivo, requerimos los datos de su tarjeta de crédito cada vez que realiza un pedido con nosotros.

Prácticamente sólo lo que usted nos indique que recopilemos y almacenemos. Recopilamos datos estadísticos agregados para mejorar nuestros servicios para usted, que en ningún momento se utilizan para identificarlo individualmente a menos que, por supuesto, exista una buena razón para sospechar de una actividad ilegal. Para obtener más información, lea nuestra Política de privacidad.

No transmitimos su información personal sin su permiso. Cuando haya indicado que desea información de nuestros socios sobre productos y servicios que puedan interesarle, a menudo necesitaremos transmitirle sus datos de contacto. Además, para garantizar que reciba los más altos niveles de servicio al cliente, a menudo necesitaremos compartir su información con terceros, incluidas compañías de tarjetas de crédito (para el procesamiento de sus pagos) y empresas de entrega (para el envío de sus pedidos).

Pedido y pago

Aceptamos pedidos en línea a través de nuestro sitio web y por teléfono, fax o correo postal. Realizar pedidos y pagar en línea es la forma más conveniente de realizar una compra, ya que esto garantiza que recibirá sus productos en el menor tiempo posible.

Como trabajamos por Internet, puede realizar pedidos en cualquier momento del día, cualquier día de la semana. Cuando envíe por fax o publique su pedido, utilice nuestro Formulario de pedido.

Actualmente, los vales sólo se pueden canjear por teléfono. Para canjear sus vales, llame al 1300 528 378 y haga su pedido con uno de nuestros amigables representantes de servicio al cliente.

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito, incluidas zipping, Klarna y PayPal. La forma de pago más conveniente es tarjeta de crédito o PayPal, ya que esto garantiza que su pedido se procese en el menor tiempo posible.

Una vez que haya realizado su pedido, normalmente recibirá un correo electrónico confirmando los detalles de su pedido. Una vez que hayamos procesado su pedido y recibido el pago, lo enviaremos a nuestro almacén para su recogida, embalaje y envío. Si nos ha proporcionado su dirección de correo electrónico, le enviaremos un correo electrónico justo después de que se haya enviado su pedido. Después de eso, todo lo que tienes que hacer es sentarte y esperar a que llegue tu mercancía.

Enviar artículos a varias direcciones diferentes es fácil. Simplemente repita el proceso de pedido para cada dirección de entrega diferente. Tenga en cuenta que se le cobrará la tarifa del servicio de entrega seleccionado por cada dirección de entrega diferente.

Mientras no hayamos enviado su pedido, deberíamos poder cancelarlo o cambiarlo. Todo lo que tiene que hacer es completar nuestro Formulario de consulta o contactarnos para hablar con uno de nuestros representantes de servicio al cliente.

Absolutamente: según el Programa de reembolso al turista, puede obtener un reembolso por el GST pagado por muchos productos comprados en Australia (dentro de los 60 días posteriores a su salida), siempre que los productos se hayan comprado en la misma tienda y el total sea AU 230 €. o más (GST incluido). 

Para obtener más detalles, consulte con el Departamento de Inmigración y Protección Fronteriza.

Asegúrese por favor Contacto para que podamos ayudarte. Se puede incluir un mensaje personalizado en la "Nota de entrega" de su paquete y, si se selecciona, los artículos pedidos se envolverán para regalo individualmente antes de colocarlos en su paquete de envío. En caso de que se lo pregunte... normalmente no enviamos detalles de costos con su pedido.

Entrega

Dependiendo de los productos y del servicio de entrega que haya elegido, normalmente utilizaremos una combinación de servicios postales y de mensajería.

De hecho, varios, pero sobre todo Australia Post y StarTrack. Los servicios de mensajería por carretera se utilizan ocasionalmente para determinados productos a determinados destinos.

Una vez que su pedido haya sido enviado, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío y le proporcionaremos sus detalles de seguimiento completos. Si por algún motivo siente la necesidad de verificar el estado de su entrega, consulte este correo electrónico o ponerse en contacto.

Nuestro objetivo es enviar su pedido el mismo día, sujeto a que los artículos solicitados estén "en stock" y se paguen con tarjeta de crédito o PayPal antes de las 12 del mediodía, hora del Pacífico. Dependiendo del nivel de servicio que haya elegido, su pedido puede entregarse en 1 día hábil, 2 días hábiles o entre 5 y 7 días hábiles (las entregas internacionales pueden demorar más). Para minimizar los retrasos, le recomendamos que designe una dirección de envío que probablemente esté ocupada durante el horario comercial (por ejemplo, dirección del trabajo). Más detalles sobre nuestros servicios de entrega están disponibles aquí.

Si no hay nadie para recibir su paquete en el momento de la entrega, se le dejará una tarjeta con detalles sobre cómo obtener su paquete más adelante. Para su comodidad, le recomendamos que proporcione su dirección diurna (por ejemplo, dirección del trabajo) en caso de que exista la posibilidad de que su dirección de contacto habitual esté desatendida en el momento de la entrega.

En la mayoría de los casos, podemos realizar entregas a apartados de correos. Si no it práctico realizar la entrega en un apartado postal (como es el caso de algunos artículos grandes), no se preocupe: nos comunicaremos con usted.

Espere el número máximo de días para la entrega, según el servicio de entrega elegido. Después de esto, si su pedido no ha llegado, contáctenos utilizando nuestro Formulario de Consulta. Una vez que sepamos que un pedido no ha llegado antes de la fecha de vencimiento, nos esforzaremos por trabajar con nuestros socios de entrega para garantizar la pronta llegada de sus productos.

Además de Australia, la entrega a más de 30 países también está disponible para mayoría de nuestros productos. También aceptamos pedidos internacionales de estos países, perfectos para regalar a friends y familiares si estás en el extranjero.

Si tiene la intención de recibir los artículos en una dirección de WA, no hay problema: simplemente seleccione el método de envío "recogida" durante el proceso de pago. Para obtener más información, visite nuestro Contacto página.

Reembolso, cambio y garantía

¡Nuestro objetivo es satisfacer a todos! Nuestra garantía de devolución de dinero de 365 días le brinda tranquilidad al realizar el pedido. Si no está satisfecho con nuestros productos, simplemente it para obtener un reembolso completo. Para obtener más información, haga clic aquí o Contáctenos si ha habido algún aspecto de sus relaciones con nosotros que cree que no está a la altura.

¿Cuál es su política de reembolso/cambio/garantía? Contamos con un procedimiento de devolución simple y un formulario de consulta para el reembolso, cambio o reclamo de garantía de todos los productos que nos compran. Puede encontrar más información aquí.

Si desea obtener más detalles sobre cualquiera de los anteriores, consulte nuestra Términos y condiciones.

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