Nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para brindarle la información más actualizada sobre cualquier posible retraso en sus pedidos.

LatestBuy servicios de entrega

  • Entrega en toda Australia
  • Entrega internacional (inc. EE. UU./Canadá)
  • Devoluciones fáciles y gratuitas los 365 días

LatestBuy se compromete a entregar sus pedidos de la manera más rápida y eficiente posible, ya sea que se encuentre en una ciudad capital o en un área remota del otro lado del mundo.

Una vez que se haya recibido el pago de su pedido, nuestro objetivo es realizar el envío el mismo día (excluidos fines de semana y días festivos) para los pedidos recibidos antes de las 12 del mediodía WST.

Mejor aún, le complacerá saber que ofrecemos una tarifa fija de entrega independientemente de la cantidad del pedido... así que, ya sea que busque 1 o 100 artículos, pagará el mismo cargo de envío en toda Australia (siempre que enviemos su pedido a una dirección de entrega).

DHLCorreo de Australia Paquete postalCorreo expressStarTrack expresoExpreso aéreo de peaje

Tenga en cuenta: Los plazos de entrega que aparecen a continuación deben utilizarse únicamente como guía. Si bien en la mayoría de los casos la entrega del paquete se realizará dentro de los plazos estimados, en algunos casos pueden producirse tiempos de entrega más largos debido a circunstancias fuera de nuestro control, como condiciones climáticas adversas y averías del vehículo.

Entrega en toda Australia

Con nuestra red integrada de empresas de logística acreditadas que realizan entregas a locales residenciales y comerciales en toda Australia, podemos ofrecer tres servicios de entrega, adaptados a sus necesidades:

  • Estándar: servicio de 5 a 7 días hábiles – 8 €
  • Estándar expreso: servicio de 2 días hábiles – 12 €
  • Súper exprés: servicio de 1 día hábil – 16 €*

Todos los servicios de entrega requieren firmas en el momento de la entrega y ofrecen seguimiento en línea: Australia Post, StarTrack expresoy Prioridad de peaje.

*Entrega súper exprés – La hora límite para la entrega del siguiente día hábil es a las 12 del mediodía WST. Para pedidos de BPay y entregas regionales, espere tiempo adicional para el envío. Debido a limitaciones de tamaño y peso de los paquetes, este servicio no siempre está disponible.

Entrega internacional (inc. EE. UU./Canadá)

LatestBuy también ofrece el siguiente servicio de entrega de Australia Post a destinos internacionales:

  • ICE: servicio de 5 a 10 días hábiles con seguimiento en línea
  • Correo aéreo: servicio de 20 a 25 días hábiles con seguimiento
Precios desde Países
8 € Nueva Zelanda
16 € China, Hong Kong, Japón, Malasia, Corea del Sur, Singapur, Fiji, India
14 € Canadá, Estados Unidos
13 € Suiza, reino unido
30 € Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, Francia, Alemania, Italia, España, Suecia, República Checa, Estonia, Hungría, Letonia, México, Polonia, Eslovaquia.
49 € Sudáfrica, Turquía


Actualmente solo realizamos envíos a los países enumerados anteriormente y no podemos exportar ciertos artículos debido a su naturaleza física. Las tarifas de envío anteriores no se aplican a entregas internacionales a granel. Cuando un producto no esté disponible para envío internacional debido a su naturaleza física, no encontrará ninguna opción de entrega internacional disponible al finalizar la compra.

Tenga en cuenta: Los aranceles, impuestos y cargos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el costo de envío. Estas cargas son la responsabilidad del comprador. Consulte con la oficina de aduanas de su país para determinar cuáles serán estos costos adicionales antes de comprar.

Más información sobre nuestros servicios de entrega está disponible en nuestro Términos y condiciones.

Devoluciones fáciles y gratuitas los 365 días

En LatestBuy entendemos que a veces it difícil realizar una compra sin tocar y ver un producto (aunque creemos que nuestros productos hablan por sí solos), por eso tenemos una garantía de devolución de dinero sin objeciones durante 365 días. ' política. Si por alguna razón no está satisfecho con su(s) producto(s), con gusto le reembolsaremos el valor total del(los) producto(s) una vez que hayamos recibido el(los) producto(s) en nuestro almacén. Y lo que es más, el envío de regreso a nosotros es completamente gratuito. – ¡Eso sí que es total tranquilidad!

Además, no se preocupe por productos defectuosos, ya que ofrecemos una garantía de 365 días contra defectos de material y mano de obra en todos nuestros productos; ¡esto se suma a la garantía del fabricante de 3 a 12 meses que ya se proporciona con muchos de nuestros productos! Si un producto presenta fallas o simplemente cambia de opinión acerca de su compra, simplemente complete nuestro sencillo formulario de consulta y lo ayudaremos con más instrucciones sobre cómo proceder.

Tenga en cuenta: Nuestra 'garantía de devolución de dinero sin objeciones' no está disponible para productos personalizados y pedidos con un valor superior al 766 €. Los artículos deben devolverse "como nuevos" con el embalaje original. Una vez que se haya aprobado y recibido una devolución, normalmente recibirá su reembolso de la misma manera y/o en la misma cuenta utilizada para el pago dentro de los 3 días hábiles posteriores a la aprobación o recepción de la devolución (lo que ocurra más tarde).

Más información sobre nuestra Política de devoluciones está disponible en nuestros Términos y condiciones. Si necesita más información sobre nuestros Servicios de entrega o Política de devoluciones, comuníquese con nosotros.