Introducción

Bienvenido a LatestBuy .com.au y gracias por tomarse el tiempo para familiarizarse con nuestros Términos y condiciones. Estos Términos y condiciones rigen el uso de LatestBuy .com.au (“este sitio web”) y ningún individuo o entidad puede modificarlos a menos que haya existido un acuerdo previo por escrito entre ese individuo o entidad y LatestBuy .

Por favor considere también nuestra lista de Preguntas frecuentes y no dude en contactarnos con cualquier consulta adicional que pueda tener.

LatestBuy .com.au es propiedad y está operado por LatestBuy PL y Gerard Patrick PL ATF Nusah TST T/A como LatestBuy (ABN 59 803 448 961), quienes mantienen este sitio web para su entretenimiento e información personal.

Para su comodidad, nuestros Términos y condiciones se clasifican bajo los encabezados Uso general y Compras En Línea como se establece a continuación:

Uso General:
Cuentas De Membresía
Envíos
Propiedad Intelectual
Vínculos Externos
Exención de responsabilidad
Ley Aplicable
Compras En Línea:
Precios, pedidos y pagos
Cancelación
Entrega
Reembolso, cambio y garantía
Garantía Contra Defectos
Vales
Disponibilidad de bienes

Nuestro Políticas de seguridad y privacidad también debe interpretarse como parte de estos Términos y condiciones.

 

Uso General

Los siguientes Términos y condiciones de "Uso general" rigen la forma en que se utilizará este sitio web y las obligaciones específicas que los usuarios deben aceptar antes de utilizar este sitio web. Además de estos términos, también puede haber términos adicionales que regulen su uso o acceso a partes o secciones específicas de este sitio web, incluidos, entre otros, los Términos y condiciones asociados específicamente con las compras en línea y Competiciones.

Su acceso, uso o navegación por este sitio web significa su reconocimiento y aceptación de estos términos, condiciones, exenciones de responsabilidad y limitaciones de responsabilidad (“Términos y condiciones”). LatestBuy se reserva el derecho de modificar o actualizar estos Términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Los usuarios que no estén totalmente de acuerdo con estos Términos y condiciones deben salir inmediatamente de este sitio web.

Si eres menor de 16 años, requerimos que obtengas el consentimiento de tus padres o tutores antes de proporcionarnos cualquier información o realizar cualquier compra.

Ir a Parte superior de la página

Cuentas De Membresía

Un miembro LatestBuy no puede tener más de una membresía activa, ya sea mediante el uso del nombre, la dirección de correo electrónico, el alias o una combinación de ellos. Si incumple esta condición, podrá ser responsable de la recuperación de cualquier beneficio obtenido de esta manera, como vales, beneficios promocionales y el valor de los mismos. Las cuentas de membresía no son transferibles y, como miembro LatestBuy , usted acepta asumir la responsabilidad de todas las actividades que ocurran en su cuenta de membresía.

Ir a Parte superior de la página

Envíos

Al enviarnos sus reseñas, fotografías y videoclips (incluido el texto adjunto), declara que ha leído, acepta y comprende los siguientes términos y condiciones:

  1. El envío no es garantía de una publicación en nuestro sitio web. LatestBuy se reserva el derecho de aceptar o rechazar todos y cada uno de los envíos.
  2. Por la presente, usted otorga LatestBuy , sus afiliados y subsidiarias, la licencia irrevocable, perpetua, mundial y libre de regalías para usar, reproducir, editar y distribuir el contenido de su material para uso comercial y promocional sin pagarle más que el regalo indicado. Premios de vales otorgados de vez en cuando.
  3. No puede enviar ningún material que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, racial, étnico o de otro modo objetable.
  4. Usted acepta que ha recibido permiso del propietario de los derechos de autor para celebrar este acuerdo en su nombre, en caso de que los derechos de autor del material no sean suyos.
  5. Usted acepta indemnizar LatestBuy con respecto a cualquier costo, daño o pérdida en caso de que se produzca un incumplimiento de estos términos y condiciones que surja de reproducciones que tergiversan el tema o que contravienen las leyes de derechos de autor.
  6. La concesión de todos y cada uno de los premios por parte de LatestBuy es definitiva.
  7. LatestBuy se reserva el derecho de editar los envíos para mayor claridad y extensión.

Ir a Parte superior de la página

Ir a Parte superior de la página

Vínculos Externos

Este sitio web puede incluir enlaces a otros sitios web operados por otras personas o entidades. Estos enlaces se proporcionan para su comodidad y no constituyen un respaldo o patrocinio de las prácticas, opiniones o información contenida en ningún sitio web vinculado. LatestBuy no ofrece ninguna garantía ni representación sobre ningún sitio vinculado ni puede aceptar ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño que pueda surgir como resultado del acceso o uso de cualquier material que pueda aparecer en un sitio web vinculado. La vinculación a cualquier otro sitio web o página externa es bajo su propio riesgo.

El material de este sitio web puede incluir opiniones o recomendaciones de terceros, que no reflejan necesariamente las opiniones de LatestBuy . Si bien tomamos todas las medidas necesarias para garantizar que este sitio web y sus transmisiones de datos estén libres de virus, no garantizamos que el material de este sitio web o de cualquier sitio web vinculado esté libre de virus, caballos de Troya, gusanos o cualquier otra cosa que pueda interferir con o dañar el funcionamiento de sus sistemas informáticos y no aceptamos ninguna responsabilidad por dicha interferencia o daño. It su responsabilidad escanear dichos datos con el software de detección de virus actual.

La información contenida en este sitio web solo debe mostrarse en formato de pantalla completa (no enmarcada) a menos que se haya obtenido el permiso de LatestBuy . Los usuarios que publiquen información en este sitio web o a través de él o que vinculen este sitio web a otro sitio web, indemnizarán LatestBuy por cualquier pérdida o daño resultante del material o enlace publicado.

LatestBuy no garantiza que el acceso a este sitio web sea ininterrumpido.

Ir a Parte superior de la página

Exención de responsabilidad

LatestBuy se compromete a brindar una experiencia de compra en línea de calidad a sus clientes y hace todo lo posible para garantizar la exactitud, actualidad y confiabilidad de la información contenida en este sitio web. Sin embargo, los cambios en las circunstancias después del momento de la publicación pueden afectar la calidad de esta información y LatestBuy no garantiza la exactitud, adecuación o integridad de ningún material en este sitio web. Toda la información contenida en este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso.

La información proporcionada en este sitio web no constituye asesoramiento legal o profesional ni it transmite ni pretende transmitirse en el curso de cualquier conversación entre asesor y cliente. LatestBuy pone el material a disposición en este sitio web en el entendido de que los usuarios ejercen su propia habilidad y cuidado con respecto a su uso. Antes de confiar en el material de este sitio web, los usuarios deben evaluar cuidadosamente la exactitud, integridad y relevancia de la información para sus propósitos. LatestBuy no será responsable de ninguna mala interpretación de la información contenida en este sitio web.

Al acceder a la información en o a través de este sitio web, cada usuario renuncia y libera LatestBuy en la medida permitida por la ley de cualquier pérdida, daño, reclamo, responsabilidad, gasto (incluidos, entre otros, costos legales y costos de liquidación) que surjan o sean atribuibles a , cualquier contenido, bienes u otro material de este sitio web, ya sea por contrato, agravio (incluida negligencia), estatuto o de otro modo. LatestBuy no aceptará ninguna responsabilidad por la difamación resultante del material de terceros en este sitio web y no es responsable de las acciones de los usuarios de este sitio web, los proveedores de información o ideas de este sitio web, o los proveedores de bienes comprados en este sitio web.

Si la ley implica alguna condición o responsabilidad de garantía cuyo incumplimiento no puede excluirse, nuestra responsabilidad se limita, a nuestra exclusiva elección, a:

  1. suministro de los bienes o servicios nuevamente,
  2. suministro de bienes equivalentes,
  3. reparación de los bienes,
  4. pago del costo de reemplazo o reparación de los bienes; o
  5. pago del coste de obtención de bienes o servicios equivalentes.

Ir a Parte superior de la página

Ley Aplicable

Si alguna parte de estos Términos y condiciones se considera inaplicable, la parte inaplicable debe tener efecto en la mayor medida posible y el resto permanecerá en pleno vigor y efecto. Estos Términos y condiciones se rigen por las leyes vigentes en Australia Occidental y usted se somete irrevocable e incondicionalmente a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Australia Occidental y de cualquier tribunal que pueda conocer de apelaciones de esos tribunales.

Ir a Parte superior de la página

 

Compras En Línea

Los siguientes 'Términos y condiciones de compras en línea describen los diversos términos del acuerdo de compra que deben aceptarse antes de que se pueda realizar cualquier transacción.

Si compra productos en este sitio web o crea una cuenta de membresía con nosotros, es posible que le solicitemos que proporcione su nombre, dirección de correo electrónico, número de tarjeta de crédito u otros detalles para permitir el procesamiento de cualquier pedido que realice. Usted acepta proporcionar LatestBuy información del cliente actual, completa y precisa cuando este sitio web o un representante de servicio al cliente de LatestBuy se lo solicite.

Tenga en cuenta que algunos productos que vendemos pueden no ser adecuados para niños porque representan un riesgo de asfixia o algún otro peligro para la seguridad. Todos los clientes garantizan que son mayores de 16 años o tienen el consentimiento de sus padres o tutores para celebrar un acuerdo de compra con LatestBuy .

Si tiene alguna queja sobre una compra en LatestBuy , diríjala a: management@latestbuy.com.au. También te animamos a visitar el Departamento de Protección del Consumidor y Empleo para obtener más información sobre sus derechos como consumidor.

Ir a Parte superior de la página

Precios, pedidos y pagos

Los precios de los productos, la entrega y otros cargos que se muestran en este sitio web están actualizados en el momento de su visualización. Todos los precios están en dólares australianos (AUD) e incluyen el impuesto sobre bienes y servicios (GST) a la tasa actual del 10%. Estos precios están sujetos a variación sin previo aviso.

Por su seguridad, no aceptamos pedidos por correo electrónico. LatestBuy acepta pedidos a través de los siguientes canales:

A. Realizar pedidos en línea a través de este sitio web y pagar en línea es la forma más conveniente de realizar una compra en LatestBuy . Puedes realizar tu pedido a cualquier hora del día o cualquier día de la semana. Esto también garantiza que su pedido se procesará en el menor tiempo posible, reduciendo el tiempo it lleva recibir sus productos. Comprar en este sitio web es muy parecido a comprar en una tienda tradicional:

Navegue por este sitio web y seleccione su producto haciendo clic en 'Agregar al carrito'. Al hacer clic en "Ver carrito" puede verificar/modificar su pedido antes de realizar el pago. Una vez que haya terminado de comprar y agregar artículos a su carrito de compras, haga clic en "Pagar" para comenzar nuestro proceso de pedido seguro.

Recibirás un correo electrónico segundos después de realizar tu pedido confirmando lo que has pedido, el precio total y otros detalles. Revise este correo electrónico y responda lo antes posible si hay algún error.

Si por alguna razón tiene dificultades para realizar su pedido en línea, o no desea realizarlo en línea, considere las opciones de pedido alternativas a continuación:

B. Teléfono

Para realizar pedidos por teléfono, simplemente elija los productos que desea comprar y llame a nuestra línea de pedidos al 1300 LATEST para hablar con un representante de servicio al cliente (entre las 10 a. m. y las 4 p. m. en toda Australia, de lunes a viernes, excepto días festivos). ). Confirmaremos su pedido por correo electrónico o por teléfono una vez que hayamos procesado y recibido su pago.

C Fax

Para realizar un pedido por fax, simplemente descargue, complete y envíe por fax este formulario de pedido al 1300 30 48 70. Asegúrese de que su fax incluya todos los detalles requeridos en el Formulario de pedido y se envía con el asunto 'PEDIDO'. Le enviaremos un correo electrónico o le llamaremos para confirmar su pedido una vez que hayamos recibido el pago.

D. Publicar

Para realizar un pedido por correo, simplemente descargue, complete y envíe este formulario de pedido a:

      1. LatestBuy
      1. (a la atención de: departamento de pedidos)
      1. Apartado postal 3009
      1. BASSENDEAN DC WA 6942
      1. Australia

Asegúrese de completar todos los detalles requeridos en el formulario de pedido y no envíe efectivo por correo. Le enviaremos un correo electrónico o le llamaremos para confirmar su pedido una vez que hayamos recibido el pago.

Tenga en cuenta que cuando no realiza un pedido en línea, al indicar una dirección de correo electrónico y una contraseña podrá iniciar sesión en de este sitio web y comprobar el estado de su(s) pedido(s). Al registrarse de esta manera, también recibirá actualizaciones por correo electrónico sobre el estado de su(s) pedido(s).

LatestBuy acepta las siguientes formas de pago para pedidos:

1. Visa, MasterCard, Amex, Diners o JCBPor su seguridad, no envíe los datos de su tarjeta de crédito por correo electrónico. El método de pago con tarjeta de crédito más seguro y cómodo es a través de este sitio web. Alternativamente, incluya los datos de su tarjeta de crédito en nuestro formulario de pedido cuando realice el pedido por fax o correo postal o tenga sus datos a mano para pedidos por teléfono.

Tenga en cuenta que la mayoría de los pedidos con tarjeta de crédito en línea y por teléfono se cobran por adelantado, en el momento en que se realiza el pedido (a menos que su pedido incluya artículos en reserva o en espera). Hacemos esto para validar el pedido y reducir sustancialmente nuestro tiempo de procesamiento. Esto garantiza que, como cliente, todo lo que necesita hacer es sentarse y esperar a que llegue su pedido.

2.PayPal

PayPal, el líder confiable en pagos en línea, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero en línea. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de miembros en 103 países y regiones. It aceptado por comerciantes de todo el mundo, tanto dentro como fuera de eBay. Por favor visita www.paypal.com.au para obtener más información sobre el sistema PayPal.

3. BPagar

Al pagar con BPay, utilice Código De Facturador: 43950 junto con la parte numérica de su número de pedido como número de referencia del cliente (p. ej., el número de pedido LR1215284 tiene el número de referencia del cliente 1215284). Visite www.bpay.com.au para obtener más información sobre el sistema BPay.

Tenga en cuenta que LatestBuy solo enviará productos una vez recibidos los fondos liquidados. Normalmente, esto ocurre dos días hábiles después de un BPay, según el banco de origen. El pago con tarjeta de crédito o PayPal es la forma más rápida de recibir su pedido. Todos los pedidos cuyo pago no se reciba dentro de los 10 días hábiles serán cancelados.

4. Pago postal

Por favor visite nuestro Pago Postal página para obtener más información sobre el sistema Zip.

5. Klarna

Por favor visita Preguntas frecuentes sobre Klarna para obtener más información sobre el sistema Klarna.

La realización de un pedido por su parte constituye una oferta para celebrar un acuerdo con nosotros. Al recibir un pedido, le comunicaremos (normalmente por correo electrónico) una confirmación de que hemos recibido los detalles de su oferta. En el caso de pedidos en línea, también confirmaremos el envío de su pedido, con los detalles del envío para el seguimiento en línea, cuando estén disponibles.

No existirá ningún contrato entre usted y LatestBuy para la venta de cualquier producto a it y hasta que LatestBuy confirme la aceptación de su pedido por correo electrónico o por teléfono. En el caso de comunicaciones por correo electrónico, esa aceptación se considerará completa y, a todos los efectos, se considerará que se le ha comunicado efectivamente en el momento en que LatestBuy le envía el correo electrónico (independientemente de si recibe o no ese correo electrónico). ).

En todo momento nos pondremos en contacto contigo lo antes posible si existiera algún problema con tu pedido. Un representante de servicio al cliente también puede comunicarse con usted de vez en cuando por razones de seguridad para confirmar la autenticidad de su pedido.

Los pedidos se procesarán y enviarán, sujetos a disponibilidad del producto, según el servicio de entrega elegido. It extremadamente importante que los formularios de pedido contengan información correcta y completa. Si, por ejemplo, introduce una dirección incorrecta, no estamos obligados a reenviar el pedido a la dirección correcta por nuestra cuenta. La redirección a una dirección distinta a la contenida en su pedido original generará cargos adicionales. La información de contacto precisa, como números de teléfono, etc., nos permite comunicarnos con usted en caso de que surja un problema con su pedido.

Los pedidos no se enviarán hasta que se haya recibido el pago completo y LatestBuy esté satisfecho con la integridad del pedido. LatestBuy no es responsable de ninguna pérdida o daño causado por el retraso en la entrega o la cancelación de un pedido o producto.

Puede consultar sobre su pedido en línea a través de la sección Su Cuenta de este sitio web, que contendrá detalles de su pedido y su estado. También puedes utilizar nuestro Formulario de Consulta.

Ir a Parte superior de la página

Cancelación

Nos reservamos el derecho de no proporcionar productos, cancelar cuentas de membresía, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos (o parte de los mismos) a nuestro exclusivo criterio en cualquier momento. Sin limitar el funcionamiento de otros Términos y condiciones del presente, no seremos responsables de las pérdidas o daños que surjan del ejercicio de estos derechos.

Si desea cancelar un pedido confirmado, comuníquese con nosotros lo antes posible utilizando nuestro Formulario de Consulta. Nuestro acuerdo con usted solo entra en vigor una vez que hayamos confirmado su pedido y procesado su pago. Una vez que hayamos aceptado el pago de un pedido, la cancelación del mismo queda a nuestro exclusivo criterio. Los pedidos que no se pueden cancelar (por ejemplo, pedidos ya enviados) estarán sujetos a nuestros Términos y condiciones relacionados con Reembolsos. En consecuencia, es posible que los gastos de envío no sean reembolsables.

Ir a Parte superior de la página

Entrega

LatestBuy utiliza una red integrada de empresas de logística acreditadas que realizan entregas a locales residenciales y comerciales a nivel internacional. Ofrecemos una serie de servicios de entrega a tarifa plana En toda Australia e internacionalmente, independientemente de la cantidad de productos que solicite.

Tenga en cuenta:

  1. Los gastos de envío son por envío a la misma dirección de envío. El envío de artículos a varias direcciones diferentes requerirá pedidos separados con cargos de envío individuales.
  2. Si bien los gastos de envío no se basan en el peso, nos reservamos el derecho de modificar los cargos para pedidos al por mayor. Esta condición también se aplica a cualquier promoción de "entrega gratuita" que podamos ofrecer de vez en cuando. Generalmente, consideramos pedidos a granel de más de 5 kg o 0,02 m3 de peso o volumen, respectivamente. Le avisaremos antes del envío si su pedido está sujeto a cargos adicionales o si el servicio de entrega elegido no está disponible.
  3. Si bien hacemos todo lo posible para realizar entregas dentro de nuestros tiempos estimados de proceso y envío, todos los plazos son solo indicativos y excluyen algunos artículos con un retraso de envío de 5 a 7 días. En particular, las entregas fuera de las principales ciudades y pueblos de Australia pueden tardar más que los plazos mencionados anteriormente. Durante las épocas de máxima demanda estacional (Día de San Valentín, Día del Padre, pero especialmente Navidad) puede haber ligeros retrasos en el envío de su pedido, así que espere más tiempo para la entrega. Además, el pago por medios distintos a la tarjeta de crédito tardará más que los plazos indicativos anteriores, ya que solo enviamos los productos una vez recibidos los fondos liquidados.
  4. Cuando un artículo no está en stock pero está reservado o pendiente de pedido, todos los artículos del pedido se retienen y envían lo antes posible como un solo paquete una vez que el stock esté disponible. En consecuencia, no incurrirá en cargos de envío adicionales para productos en pedidos anticipados o en pedidos pendientes. En el caso de que se soliciten varios artículos y algunos de los cuales estén disponibles de inmediato y otros estén en pedido anticipado o en espera, comuníquese con nosotros a través de nuestro Formulario de Consulta si lo prefiere, enviamos los artículos en paquetes individuales (se aplicarán cargos de envío adicionales).

Creemos que nos hemos aliado con excelentes socios de entrega, pero puede haber ocasiones en las que, a pesar de sus mejores esfuerzos, los paquetes se retrasen en el proceso de entrega. El transportista específico que elijamos para la entrega de su pedido depende del servicio de entrega que haya elegido y de la naturaleza de su pedido específico (por ejemplo, peso, volumen, etc.).

It responsabilidad del cliente informar LatestBuy si un pedido no llega o si cree que el contenido de su pedido es incorrecto. Una vez que sepamos que un pedido no ha llegado antes de la fecha de vencimiento, presentaremos una consulta a nuestro agente de logística correspondiente para garantizar que la entrega se realice lo antes posible. Siempre nos esforzaremos por trabajar con nuestros socios de entrega para garantizar la pronta llegada de sus productos.

Espere hasta el máximo de días estimados para la entrega. También tenga en cuenta que si un artículo se perdió durante el transporte o si recibió un pedido incorrecto, es posible que no le enviemos artículos correctos o de reemplazo de inmediato. Los artículos se enviarán a nuestra discreción. Si hay algún problema con la entrega de su pedido, contáctenos utilizando nuestro Formulario de Consulta.

Solo como guía, nuestros transportistas intentan realizar entregas entre las 9 am y las 5 pm de lunes a viernes. Lamentablemente, no podemos ofrecer un tiempo de entrega garantizado. Durante el proceso de pago y en "Detalles de envío", le recomendamos que proporcione su dirección diurna (por ejemplo, dirección comercial) en caso de que exista la posibilidad de que su dirección de contacto habitual no esté atendida en el momento de la entrega.

Cuando haya elegido nuestro servicio de entrega Estándar, Estándar Express, Super Express o Express Courier International (ECI), los destinatarios deberán firmar la entrega. Al hacerlo, usted acepta que hemos cumplido esta condición cuando se ha recibido una firma del destinatario, agente apropiado o destinatario apoderado del pedido (elegido a discreción del transportista). Esto incluye, entre otros, que el recepcionista de un hotel o de una oficina firme el recibo de entrega en la dirección especificada. Usted acepta que al hacerlo hemos entregado el pedido dentro de los términos del acuerdo entre usted y nosotros.

En caso de que no se pueda obtener la firma en el primer intento de entrega, se dejará al destinatario una tarjeta con detalles sobre cómo obtener su paquete. Tenga en cuenta que, cuando corresponda, las reenvíos después de un segundo intento fallido generarán cargos adicionales.

Si no selecciona nuestro servicio de entrega Estándar, Estándar Express, Super Express o ECI, acepta que cuando nuestro transportista esté satisfecho con la entrega del pedido, la entrega del pedido se habrá realizado dentro de los términos del acuerdo de compra entre ustedes. y nosotros.

Sin limitar el funcionamiento de otros Términos y condiciones aquí establecidos, usted acepta que la entrega tardía no constituye un incumplimiento de nuestro acuerdo y no le da derecho a cancelar un pedido. LatestBuy depende de los servicios de entrega de agentes externos. No aceptaremos responsabilidad por ninguna pérdida o daño que surja de una entrega tardía ni aceptaremos responsabilidad por ninguna pérdida o daño que surja de artículos perdidos, robados o dañados después de que se haya realizado la entrega.

Ir a Parte superior de la página

Reembolso, cambio y garantía

Para que pueda comprar con confianza, LatestBuy ofrece una garantía de devolución de dinero sin objeciones de 365 días en la mayoría de los artículos de nuestra gama de productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, it en su embalaje y condiciones originales dentro de los 365 días posteriores a la recepción de sus productos, y le reembolsaremos su dinero: menos cargos de envío (a menos que los productos estén defectuosos al llegar, dañados, defectuosos o enviado incorrectamente y esto se nos informa de acuerdo con estos Términos y condiciones). Es posible que los productos defectuosos puedan devolverse después del período de 365 días, de acuerdo con una garantía extendida proporcionada por el fabricante.

Para devolvernos productos, todo lo que le pedimos que haga es completar nuestro Formulario de consulta. Una vez que recibamos su completado Formulario de Consulta Le emitiremos un número de Autoridad de devolución de mercancías (RMA) y, si somos responsables del transporte de devolución según estos Términos y condiciones, le informaremos los detalles sobre la mejor manera de devolvernos los productos. El número RMA debe estar escrito en su factura/recibo original y en la etiqueta de envío de devolución. LatestBuy debe recibir las devoluciones dentro de los 14 días posteriores a la emisión del número RMA.

En la mayoría de los casos le aconsejaremos que devuelva los productos por correo postal, en cuyo caso utilice la siguiente dirección postal:

    1. LatestBuy
    1. (A La Atención De: Departamento De Devoluciones)
    1. Apartado postal 3009
    1. BASSENDEAN DC WA 6942
    Australia

El mejor embalaje para devolver productos es el embalaje en el que recibió originalmente su pedido. Si no está disponible, devuelva los productos en un sobre, cartera, bolsa o caja adecuada para el transporte por correo o mensajería. Normalmente, Australia Post tendrá una gama de embalajes adecuados disponibles para su compra. It su responsabilidad asegurarse de que los productos estén empaquetados adecuadamente para garantizar que no sufran daños durante el tránsito de regreso. Asegúrese de adjuntar su factura/recibo original a todos los productos devueltos.

Cuando usted sea responsable del transporte de devolución según estos Términos y condiciones, como en el caso de una compra de "cambio de opinión", tenga en cuenta que el riesgo de los productos en tránsito desde usted hasta nosotros recae en usted. En consecuencia, usted es libre de elegir cualquier método de envío disponible, incluidas opciones como registro, seguro y seguimiento en línea. Sin embargo, tenga en cuenta que no podemos procesar devoluciones si no tenemos posesión física del producto. En todos los casos, cuando sea posible, le recomendamos que conserve el comprobante de envío cada vez que nos devuelva artículos.

Si el producto que está devolviendo incluía una oferta especial, la devolución de los artículos adicionales quedará a nuestro exclusivo criterio. Cualquier devolución también puede anular un descuento por compras múltiples.

Para compras de "cambio de opinión", los productos solo se pueden aceptar para reembolso o cambio en condiciones y empaques originales, sin marcar, sin usar, 100% sin usar, completos con todos los folletos de instrucciones, tarjetas de garantía, accesorios, etc. Los sellos de empaque (cuando corresponda) deben no se rompa. LatestBuy tiene total discreción en cuanto a si los productos devueltos cumplen con estas condiciones. Si no está seguro de si su "cambio de opinión" satisface este criterio, comuníquese con nosotros utilizando nuestro Formulario de Consulta. No vendemos artículos usados ​​y los productos devueltos que no cumplan con estas condiciones o que no puedan asociarse con un número RMA podrán devolverse al comprador, incurriendo además en gastos de envío.

Para compras de "cambio de opinión", usted incurrirá en el cargo de envío original y el costo de devolvernos el producto. A nuestra opción, le reembolsaremos el importe correspondiente de la misma manera que nos pagó, le proporcionaremos un vale de regalo de valor equivalente o le cambiaremos el producto. Cuando se cambia un producto, las diferencias entre el valor de compra del nuevo producto (incluidos los gastos de envío aplicables) y el valor de su reembolso requerirán un pago adicional o la emisión de un vale de regalo, según sea el caso.

Garantizamos que cualquier producto vendido por LatestBuy estará libre de defectos en materiales y mano de obra durante un período de 365 días a partir de la fecha de su factura/recibo, o un período más largo que LatestBuy pueda ofrecer en cualquier caso particular. Si se identifica y notifica cualquier defecto en materiales o mano de obra en un producto que hemos vendido dentro de este período de garantía, entonces, a nuestra opción, repararemos o reemplazaremos el producto, o le reembolsaremos su dinero y recuperaremos el producto. LatestBuy no acepta ninguna responsabilidad más allá de esto y no acepta ninguna responsabilidad por pérdidas consecuentes.

Nuestra responsabilidad bajo esta garantía está sujeta a que estemos satisfechos de que un defecto fue causado por mano de obra o materiales defectuosos y no fue causado ni contribuido sustancialmente por otros factores o circunstancias fuera de nuestro control, incluyendo (pero no limitado a) instalación defectuosa, mantenimiento o reparación, daño accidental o malicioso, alteración o modificación del producto de una manera no recomendada por los fabricantes o cualquier negligencia, mal uso o uso excesivo.

La garantía LatestBuy no se extiende y no somos responsables de ningún daño a los artículos a los que se adjunta un producto o con los que it utiliza, ni de las consecuencias de que un producto se utilice para cualquier propósito para el it no ha sido diseñado. o para los cuales su uso no está recomendado por los fabricantes.

Inspeccione cuidadosamente sus productos cuando lleguen. Si por alguna razón sus productos llegan dañados, defectuosos al llegar o cree que se enviaron incorrectamente, comuníquese con nosotros a través de nuestro Formulario de Consulta dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de su mercancía. Se le pedirá que complete nuestro Formulario de consulta y conserve el embalaje original para devolvernos los productos. En caso de que los reclamos por entrega o garantía no sean válidos, se le cobrará una tarifa sin culpa de AU 77 € , más los cargos de envío aplicables.

LatestBuy se esforzará por procesar todos los productos devueltos dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción. Excluyendo las devoluciones por cambio de opinión, pero incluyendo todos los reclamos de garantía válidos, pagaremos el costo de envío asociado con la devolución de los productos. A nuestra opción, le reembolsaremos el monto correspondiente de la misma manera que nos pagó, le proporcionaremos un vale de regalo de valor equivalente o cambiaremos el producto (sujeto a disponibilidad del producto) sin cargos de envío. Usted seguirá siendo responsable del cargo de envío asociado con su pedido original y cuando ofrecemos devolución gratuita, it a nuestro exclusivo criterio qué servicio de entrega se elige.

Si ha pagado la totalidad o parte de una devolución con un vale, su reembolso comprenderá un vale equivalente, disponible para que lo utilice la próxima vez que realice un pedido en LatestBuy . Si el bono que utilizó hubiera caducado en el momento del reembolso, se considerará que el bono no tiene valor en efectivo.

Si devuelve un artículo que le regalaron, estos términos y condiciones relacionados con el reembolso, el cambio y la garantía de los artículos comprados en LatestBuy se aplican igualmente. Estaremos encantados de cambiar productos defectuosos o defectuosos o, alternativamente, emitir un Vale Regalo por el valor del artículo de regalo que estás devolviendo. Sin embargo, si se requiere un reembolso, tenga en cuenta que los reembolsos del precio de compra de los artículos comprados como regalo solo se pueden otorgar al comprador original.

Espere 2 semanas para los reembolsos desde el momento en que recibimos los productos devueltos y 4 semanas para que el crédito aparezca en sus extractos bancarios. No podemos reembolsar a una tarjeta de crédito diferente a la utilizada cuando se realizó la compra. Un representante de servicio al cliente se esforzará por comunicar (normalmente por correo electrónico) el procesamiento exitoso de todos los reembolsos, cambios y reclamos de garantía.

Tenga en cuenta que todos los reclamos y devoluciones de garantía deben ir acompañados de una factura/recibo válido. También existen condiciones, garantías, derechos y recursos expresos o implícitos en virtud de la Ley de Competencia y Consumidor y es posible que también tenga derechos adicionales en virtud de la garantía del fabricante sobre ciertos productos. Cuando presente un reclamo del fabricante después del vencimiento de nuestra garantía de 365 días, it su responsabilidad incurrir en todos los costos y seguir las instrucciones de la garantía tal como se indican en la tarjeta de garantía del producto.

LatestBuy no es responsable de ningún artículo que no se devuelva de la manera establecida anteriormente. No dude en utilizar nuestro formulario de consulta o Contacto con cualquier pregunta adicional que pueda tener.

Ir a Parte superior de la página

Garantía Contra Defectos

Nuestros productos vienen con garantías que no pueden excluirse según la Ley del Consumidor de Australia. Tiene derecho a un reemplazo o reembolso por una falla importante y a una compensación por cualquier otra pérdida o daño razonablemente previsible. También tiene derecho a que se reparen o reemplacen los productos si los productos no tienen una calidad aceptable y la falla no constituye una falla importante.

Producto/Productos

En esta Garantía, Producto/Productos significa un producto que LatestBuy :

  1. Le vende directamente a usted, como consumidor; o
  2. Distribuye, como distribuidor/mayorista, a minoristas en Australia quienes luego, a su vez, venden directamente a los consumidores.

Nuestra Garantía

Además de cualquier otra garantía implícita por ley, LatestBuy garantiza que los Productos estarán libres de defectos de fabricación durante un período de 12 meses a partir de la fecha de compra (Garantía).

Excepciones: Esta Garantía no cubre el desgaste normal, ni ningún daño, falla o pérdida causada por el uso, montaje, mantenimiento o almacenamiento inadecuados de los Productos.

Cómo reclamar

Para realizar un reclamo bajo esta Garantía, simplemente siga estos pasos:

Paso 1: Busque su factura/recibo fiscal que demuestre la fecha en la que compró el Producto defectuoso.
Paso 2: Comuníquese con LatestBuy con los detalles de su Producto defectuoso ya sea (1) por teléfono: 1300 528 378 o (2) por Formulario de Consulta.
Paso 3: Cuando se comunique con un representante de LatestBuy , este le informará si debe deshacerse de su Producto defectuoso o it (en cuyo caso le emitiremos un número de Autoridad de devolución de mercancía (RMA) que deberá incluirse con su devolver). Los Productos defectuosos que se devuelvan correrán a cargo de LatestBuy incluido el envío de devolución.
Etapa 4: Espere a que nos comuniquemos con usted. Una vez que hayamos recibido su Producto defectuoso para su inspección, le informaremos de nuestra evaluación de su reclamo dentro de los 14 días. Si no se le pidió que nos proporcionara el Producto defectuoso para nuestra inspección, le informaremos de nuestra evaluación de su reclamo dentro de los 14 días posteriores a que nos notifique por primera vez sobre el reclamo. Cuando nos comuniquemos con usted, primero le informaremos si tiene un reclamo válido bajo esta Garantía y, de ser así, le informaremos si su Producto defectuoso será reemplazado o reparado, junto con la cantidad de días que puede esperar. para recibir su Producto reemplazado o reparado.

¿preguntas? si tiene alguna pregunta sobre esta garantía, comuníquese con nosotros a través de los datos de contacto a continuación.

LatestBuy (ABN 59 803 448 961)
Dirección: Unidad 2/núm. 26 River Road, Bayswater WA 6053, Australia
Teléfono: 1300 528 378 (+61 8 6262 2089)
Fax: 1300 304 870 (+61 8 6278 2878)
Correo electrónico: info@latestbuy.com.au

Ir a Parte superior de la página

Vales

Los vales de regalo y los saldos no utilizados tienen una validez de 12 meses a partir de la fecha de compra, incluidos los emitidos como parte de una devolución. Cuando corresponda, los vales de regalo solo se activarán y emitirán tras la confirmación completa del pago. Los vales de venta y descuento (códigos promocionales) son válidos según la fecha de vencimiento de su emisión.

Todos los vales se enviarán por correo electrónico a la(s) dirección(es) indicada(s) y se podrán canjear a través de nuestro sitio web o por teléfono, fax o correo postal (utilizando nuestro Formulario de pedido). Para canjear sus vales en línea, siga estos sencillos pasos:

  1. Explore LatestBuy .com.au y seleccione los productos que desea comprar.
  2. Añade los productos seleccionados a tu Carrito de Compras.
  3. Haga clic en "Pagar" y complete toda la información requerida, incluido su código de cupón.
  4. Su compra ahora utilizará los detalles del cupón ingresados. Si queda algún crédito en su vale, podrá reutilizarlo en una fecha posterior. Cualquier pago adicional requerido se realiza al momento de la compra.

Los vales no son transferibles ni canjeables por dinero en efectivo y no se pueden utilizar para comprar vales de regalo. Mantenga sus códigos de cupón seguros y confidenciales ya que LatestBuy no aceptará ninguna responsabilidad por el uso no autorizado de los cupones.

Podrás consultar el estado del/los Vale(s) Regalo(s) que has adquirido a través del de este sitio web o contactándonos con su(s) código(s) de cupón.

Ir a Parte superior de la página

Disponibilidad de bienes

A excepción de las cestas de regalo y los productos personalizados, la mayoría de los productos se pueden entregar a nivel internacional.

Tenga en cuenta que todas las transacciones se cobran en dólares australianos (AUD). Cualquier visualización de precios en otras monedas es sólo aproximada. Si bien no se cobra el 10% del GST australiano por los productos exportados, usted será responsable de cualquier tarifa de importación, impuesto, tarifa de corretaje y tarifa de manejo adicionales que cobre el país receptor. LatestBuy no cobra ni controla estas tarifas adicionales.

Además, es posible que su oficina de aduanas local se comunique con usted con respecto al pago de los aranceles aduaneros o para recibir la entrega final de su pedido. El procesamiento aduanero de su envío puede causar retrasos en la entrega de su paquete. Para evitar decepciones, le sugerimos que se familiarice con el proceso aduanero y la estructura de tarifas de su país antes de realizar el pedido.

LatestBuy apoya el servicio responsable de alcohol. It ilegal vender o suministrar alcohol u obtener alcohol en nombre de una persona menor de 18 años. Para comprar alcohol, el comprador debe tener al menos 18 años de edad, estar ubicado dentro de Australia y especificar una dirección de entrega dentro de Australia. Al realizar un pedido, el comprador confirma que tiene al menos 18 años. Si compra alcohol como regalo, el destinatario también debe tener al menos 18 años.

Tenga en cuenta que se requiere Adobe Reader para ver e imprimir ciertos documentos en nuestro sitio web. Si aún no tiene instalado Adobe Reader, descargue e instale el software necesario haciendo clic en aquí.

Ir a Parte superior de la página